
07 Ago 6 razones para considerar el revestimiento vinílico en tus proyectos
Dentro de las tendencias en diseño interior que han ganado auge, se encuentran los revestimientos con texturas, diseño versátil e impresiones especiales.
La colección de revestimientos murales consta de revestimientos vinílicos y textiles. Nos enfocaremos en el revestimiento mural vinílico el cual es un producto de acabado para la pared con fibras de lino, algodón, seda y sintéticas.
-
Fácil mantenimiento
El mantenimiento del revestimiento mural es muy sencillo ya que solo utilizas productos normales de limpieza. El proceso es rápido y más a fondo que con otros revestimientos, ayudando a minimizar el gasto de mantenimiento.
-
Duradero y resistente
El mural de vinilo tiene una buena resistencia contra manchas, golpes y rasguños, ¡este material puede durar hasta 10 o 15 años! Por lo que es ideal que propongas el revestimiento mural en espacios de mucha actividad.
-
Estética
El valor estético es fundamental por lo que las colecciones de murales de vinilo mantienen intacta la buena apariencia con el paso del tiempo.
-
Inversión justificada
El hecho de no tener que realizar tareas de mantenimiento, hacen que este material sea una inversión económica justificada.
-
Protección continua
Para poder proteger el revestimiento ante los agentes externos y productos químicos, se puede preparar el material con una capa de ´´Protect´´.
-
Responsable
Dentro de las propiedades del material es que es hipoalergénico y está basado en un procedimiento seguro, no venenoso y natural.
Enlace tiene como misión ofrecer soluciones para personas de la industria y te asesoramos en la selección de productos para interiores que sean de calidad con el fin de ayudarte a crear ambientes funcionales que impacten estéticamente.
Sin comentarios