Enlace XXI | 6 razones para considerar el revestimiento vinílico en tus proyectos
16344
post-template-default,single,single-post,postid-16344,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,vertical_menu_enabled,side_area_uncovered_from_content,qode-theme-ver-17.0,qode-theme-bridge,disabled_footer_top,qode_header_in_grid,wpb-js-composer js-comp-ver-5.5.5,vc_responsive

6 razones para considerar el revestimiento vinílico en tus proyectos

6 razones para considerar el revestimiento vinílico en tus proyectos

Dentro de las tendencias en diseño interior que han ganado auge, se encuentran los revestimientos con texturas, diseño versátil e impresiones especiales.

La colección de revestimientos murales consta de revestimientos vinílicos y textiles. Nos enfocaremos en el revestimiento mural vinílico el cual es un producto de acabado para la pared con fibras de lino, algodón, seda y sintéticas.

  1. Fácil mantenimiento

El mantenimiento del revestimiento mural es muy sencillo ya que solo utilizas productos normales de limpieza. El proceso es rápido y más a fondo que con otros revestimientos, ayudando a minimizar el gasto de mantenimiento.

  1. Duradero y resistente

El mural de vinilo tiene una buena resistencia contra manchas, golpes y rasguños, ¡este material puede durar hasta 10 o 15 años!  Por lo que es ideal que propongas el revestimiento mural en espacios de mucha actividad.

  1. Estética

El valor estético es fundamental por lo que las colecciones de murales de vinilo mantienen intacta la buena apariencia con el paso del tiempo.

  1. Inversión justificada

El hecho de no tener que realizar tareas de mantenimiento, hacen que este material sea una inversión económica justificada.

  1. Protección continua

Para poder proteger el revestimiento ante los agentes externos y productos químicos, se puede preparar el material con una capa de ´´Protect´´.

  1. Responsable

Dentro de las propiedades del material es que es hipoalergénico y está basado en un procedimiento seguro, no venenoso y natural.

 

Enlace tiene como misión ofrecer soluciones para personas de la industria y te asesoramos en la selección de productos para interiores que sean de calidad con el fin de ayudarte a crear ambientes funcionales que impacten estéticamente.

Sin comentarios

Publica un comentario