Enlace XXI | Comex marca tendencia en 2019
15393
post-template-default,single,single-post,postid-15393,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,vertical_menu_enabled,side_area_uncovered_from_content,qode-theme-ver-17.0,qode-theme-bridge,disabled_footer_top,qode_header_in_grid,wpb-js-composer js-comp-ver-5.5.5,vc_responsive

Comex marca tendencia en 2019

Comex marca tendencia en 2019

Desde hace 11 años que Comex se ha convertido en un referente en color en México, pronosticando y generando diversas propuestas con el fin de incentivar la aplicación del color y descubrir su poder como herramienta visual. Comex en esta oportunidad ha elegido una selecta variedad de colores, materiales y acabados para formar parte de las Tendencias para este 2019.

ColorLife Trends 2019, con el tema principal en la Expresión, ha sido elegido por 11 artistas, diseñadores, pensadores creativos y expertos en color para generar el más inspirador y acertado pronóstico sobre colores, materiales y superficies.

 

Tendencias

1. Hiperlocal

Inspirado en el diseño sustentable y respetuoso, Hiperlocal utiliza materiales locales y las habilidades de los artesanos para una creatividad novedosa y vibrante. En una paleta de tonos neutros cálidos y naturales que abarca colores que van desde el amarillo oro del maíz, rojo intenso y azul cielo de verano hiperlocal recoge el diseño local.


2. Accionismo

Con un enfoque firme y energético Accionismo va hacia una cultura de cambio a través de la protesta,
arte urbano y gráficos llamativos. Con colores vívidos de acción esta tendencia incorpora representaciones en blanco, negro, amarillos, naranjos y rosas.

3. Endémico

Ambiente natural poderoso y frágil marcado por un respeto hacia los paisajes autóctonos definen a Endémico. Colores en una amplia gama de verdes que van desde oscuros que representan la parte oscura del follaje, hasta el verde-amarillo de retoños en nacimiento integran junto a los grises y un rosa la tendencia endémico.

4. Reflejo

Cómo nos conectamos, relacionamos e impactamos el uno al otro se refeja en la capacidad que tiene la luz para transformar cualquier superfcie. En una paleta inspirada en la refracción de la luz de tonos cálidos saturados, de vibrantes a intensos, se equilibran con un par de azules-verdes claros.

Sin comentarios

Publica un comentario