Enlace XXI | Lo que debes saber sobre el efecto HyTect en fachadas ventiladas y porqué considerarlas en la construcción de proyectos
16388
post-template-default,single,single-post,postid-16388,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,vertical_menu_enabled,side_area_uncovered_from_content,qode-theme-ver-17.0,qode-theme-bridge,disabled_footer_top,qode_header_in_grid,wpb-js-composer js-comp-ver-5.5.5,vc_responsive

Lo que debes saber sobre el efecto HyTect en fachadas ventiladas y porqué considerarlas en la construcción de proyectos

Lo que debes saber sobre el efecto HyTect en fachadas ventiladas y porqué considerarlas en la construcción de proyectos

La arquitectura y diseño han exigido la implementación de nuevas tecnologías en proyectos que sean identificados como sostenibles e integradores.

Como despacho arquitectónico, la selección de materiales para una fachada debe ser tan cuidadosa ya que se debe considerar la disponibilidad, apariencia, la sostenibilidad, resistencia, entre otras. Sin embargo, la optimización de costos es imprescindible para lo cual, Enlace XXI te ayuda seleccionando acabados para fachada ventilada que sean durables y con poco mantenimiento que vaya acorde al diseño propuesto.

Esto lo podemos lograr con las cerámicas para fachadas ventiladas de Buchtal y su acabado revolucionario HYTECT; este principio se puede activar en fachadas exteriores con tres elementos gratis: las fuerzas de la naturaleza, SOL (luz), AIRE (oxigeno) y LLUVIA (agua).
Este acabado produce un efecto fotocatalítico (autolimpieza permanente) en la fachada, lo que incrementa el valor en tus proyectos.

 

El dióxido de titanio actúa como catalizador en la superficie de la cerámica y desencadena una reacción entre la luz, el oxígeno y la humedad del aire. El oxígeno activado crea una superficie hidrófila con la que se generan las siguientes ventajas:

• Efecto antibacteriológico:

Desintegración de microorganismos (hongos, musgos, gérmenes, etc.) con lo que conseguimos erradicar la proliferación de musgos en fachadas sin la necesidad de agentes químicos.

 

 

• Fácil de limpiar:

Necesitamos del agua para que el principio HyTect actúe, por lo que gracias a la superficie hidrófila crea una película fina en la cerámica que arrastra la suciedad, generando el efecto de autolimpieza.
Estas cerámicas tienen un gran respeto por el medio ambiente ya que evitan utilizar detergentes o sustancias químicas necesarias para el lavado de fachadas.

• Eliminación de malos olores:

La propiedad del efecto fotocatalítico del PRINCIPIO HyTect limpia el aire que está en contacto con la baldosa cerámica con lo que elimina los malos olores, las emanaciones tóxicas y los contaminantes del aire tanto en interiores como en exteriores en el caso de emisiones de humos industriales o de los vehículos.

 

Cabe mencionar que estos efectos NO SE AGOTAN, si no que se reactivan permanentemente con la luz, ya sea artificial o natural durante toda la vida de la pieza cerámica.

¡1000m2 de cerámica con la PROPIEDAD HyTect (HT) limpian el aire con la misma eficacia con que lo harían 70 o 75 árboles de tamaño mediano!

El equipo cualificado de Enlace XXI colabora con todos los desarrolladores y despachos de arquitectura desde la selección del material para fachada ventilada hasta su instalación, siempre cuidando el diseño original con el objetivo de que cada proyecto sea de valor.

Sin comentarios

Publica un comentario