Soluciones para el aislamiento térmico en la construcción - Enlace XXI
16432
post-template-default,single,single-post,postid-16432,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,vertical_menu_enabled,side_area_uncovered_from_content,qode-theme-ver-17.0,qode-theme-bridge,disabled_footer_top,qode_header_in_grid,wpb-js-composer js-comp-ver-5.5.5,vc_responsive

Soluciones para el aislamiento térmico en la construcción

Soluciones para el aislamiento térmico en la construcción

Uno de los retos a los que nos enfrentamos al momento de construir es la elección adecuada de materiales que contribuyan a un proyecto sustentable y den calidad de vida al cliente final.

Existen materiales que contribuyen al aislamiento térmico que evitan que salga o entre el calor al edificio permitiendo una regulación de temperatura, que son ideales para lugares cuyas condiciones climáticas son extremas.

Un producto que es buen aliado en la construcción es el poliestireno expandido, ya que es versátil e indispensable para reducir el gasto energético en los proyectos.
El poliestireno es un material flexible de color blanco de forma espumada con una conductividad térmica baja, lo que permite reducir la transmisión de calor. Puede ser utilizado como panel en muros de fachada y divisorios, techos e incluso pisos, logrando disminuir costos y tiempos en las obras especificándolo de manera temprana en el proyecto.

Por lo que, si uno de los objetivos es maximizar la eficiencia energética, este tipo de paneles aislantes es la opción correcta. Puede ser utilizado en la construcción de edificios verticales de vivienda, usos mixtos, comerciales, institucionales, corporativos, entre otros.

 

Ventajas del panel de poliestireno:

Adicional al beneficio del aislamiento térmico del panel de poliestireno expandido, te mencionamos otras ventajas de este material:

  • Fácil y rápida instalación debido a que es un material ligero
  • Mejora el aislamiento acústico del proyecto
  • Panel versátil, permitiendo diversos tipos de acabados
  • El panel de poliestireno expandido se ajusta a las medidas del proyecto
  • Amigable con el medio ambiente

 

En Enlace, nuestro equipo técnico cuenta con la experiencia necesaria para acompañarte en la especificación del sistema constructivo correcto adecuándose a tus necesidades, logrando una inversión a largo plazo del proyecto.

Sin comentarios

Publica un comentario