Enlace XXI | Cuatro tendencias que no debes ignorar si eres desarrollador inmobiliario
16417
post-template-default,single,single-post,postid-16417,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,vertical_menu_enabled,side_area_uncovered_from_content,qode-theme-ver-17.0,qode-theme-bridge,disabled_footer_top,qode_header_in_grid,wpb-js-composer js-comp-ver-5.5.5,vc_responsive

Cuatro tendencias que no debes ignorar si eres desarrollador inmobiliario

Cuatro tendencias que no debes ignorar si eres desarrollador inmobiliario

A lo largo de este 2020, los diversos sectores han presentado cambios ante esta situación económica y de salud por la que atraviesa el mundo.

En el sector de la construcción, los desarrolladores deberán preparase para un 2021 aplicando tendencias al momento de llevar a cabo sus proyectos tomando en cuenta los hábitos y necesidades de los consumidores ante las situaciones externas para mejorar sus posibilidades de crecimiento.

La plataforma M2Crowd la cual está enfocada al fondeo colectivo, enlistó las principales tendencias que pueden aplicar los desarrolladores inmobiliarios:

Mayor uso de la tecnología:

El sector de la construcción exigirá mayor uso de la tecnología y modernizar sus procesos para agilizar y simplificar su cadena de producción desde la obra hasta las ventas.

Remodelación de los espacios:

Los desarrolladores deben de considerar que actualmente las personas pasan más tiempo en sus viviendas, por lo que deben incluir espacios mejor acondicionados para trabajar. Los desarrollos de vivienda que incluyan amenidades como gimnasios y espacios de esparcimiento para la familia tendrán un incremento en la demanda.

Fuentes de financiamiento:

Los desarrolladores deben buscar diversas fuentes de financiamiento complementando los créditos tradicionales. Esto permite tener mayor flexibilidad de pagos y proteger las finanzas.

Proyectos que ofrecen calidad de vida:

Las personas que van adquirir un lugar para vivir están buscando un estilo de vida saludable y poder contar con mayores comodidades. Los desarrolladores están diseñando proyectos con espacios adecuados como las áreas verdes internas y con todos los servicios cercanos o bien, dentro del desarrollo.

 

Sin comentarios

Publica un comentario